Noviembre

thunderstorm-3440450_1920 (1)

El atardecer ha llegado. Y desde el ventanal observo discretas nubes de algodón que se alimentan de los violetas de un sol que quiere acostarse pronto. El mar sigue siendo igual de azul, y de infinito.

Y Noviembre está de visita. Puede que se quede unos días, puede que un mes. Mientras se acomoda el escote de sus aires casi fríos, vuelvo a pensar si mi habitación seguirá siendo tan pequeña como tus verdades, aquellas que me contabas, y sonaban a fascinantes –lástima que ya nadie las cree-.

La luz se toma más paréntesis a la espera del próximo invierno, y la oscuridad de la noche desea alumbrar mis días en los que pienso en lo que pudiéramos haber sido… Si no fuésemos, como somos.

Tengo que confesar, que tras noches en vela he llegado a encontrarle el placer a esta nostalgia que siento por ti. Tan bien se me da extrañarte, que tu recuerdo lo cocino en su justo punto de sal: ni demencial ni cuerdo, ni excesivamente quemado, ni sangrante por tu olor.

Ahora toca ponerme el pijama, mientras mi alma sigue desnuda, esperando que en estos cinco minutos de crepúsculo, no aparezcas a la sombra de mis sueños. La noche de Halloween ya pasó, y ahora mis santos desean descansar de tus besos, de tu sonrisa…Y de tu adiós.

He vuelto a llegar tarde.

Se me hizo de noche,

escribiéndote, a ti…

… que nunca, me lees.

 

Anuncios

7 comentarios sobre “Noviembre

  1. Hola,
    Me tomo la confianza de contactar contigo porque eres un autor que está siguiendo mi blog y me ha encantado lo que he leído en el tuyo. Así que me gustaría invitarte a colaborar en mi página web:
    buenosrelatos.com
    Quiero invitar a colgar relatos en mi página a aquellos autores que tienen una calidad suficiente para ser publicados por una editorial pero que difícilmente lo lograrán por las barreras de entrada que existen en el sector.
    El formato es de relato pero hay también una pestaña para colgar links a ebooks.
    Obviamente, cualquier nuevo post será redireccionado a Facebook (facebook.com/buenosrelatos), Instagram (Instagram.com/buenosrelatos) y a Twitter (@buenosrelatos).
    Además de firmarlo con un link a tu blog (si quieres promocionarlo) de modo que todos ganemos audiencia.
    ¡Ya estamos en 15.000 lectores mensuales!
    Para colgar tu relato, debes mandármelo en formato word o pdf (no podré editarlo), firmándolo como Autor en el encabezado y añadiendo una imagen (aparte) a buenosrelatosblog@gmail.com, especificando en qué categoría quieres colgarlo: Aventuras, Drama, Eróticos, Fantásticos, Humor, Poesía, Románticos, Terror, Thriller o eBooks
    Si te apetece, te interesa o te gusta la idea, estaremos encantados de recibirte.
    Xavi

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s